info@vedella.cat - Mòvil: 679.857.102

Nuestra web

Nuestra web

Beneficios de nuestra web.

Mas Les Coromines (vedella.cat) tiene esa web como único sitio de venta directa a nuestros cliente, a vosotros. Eso significa que intentamos que esta web, dentro de nuestras posibilidades, os ofrencan y sea el camino más directo y más sencillo para poder comprar nuestra carne y el resto de productos.

Y también queremos que sea un espacio de abierto de encuentro de sensaciones y opiniones sobre nuestro género.

Para ello, disponemos de:

- Nuestro Blog, en el que intentamos poner noticias que sean del agrado de todos nuestros clientes y que cada vez intentamos potenciar mejor.

Nuestro Facebook, donde intentamos complementar la información de nuestra tienda con ofertas, curiosidades, enlaces y otros temas de interes nuestro y espero que del vuestro tambien.

- Nuestro e-mail (info@vedellaecologicadelripolles.com) en el que responderemos todas sus dudas, preguntas, reclamaciones, problemas y sugerencias que tengan de nuestro producto, web, etc..

- Nuestro teléfono, 679 857 102, el contacto directo en el que le ayudaremos amablemente con sus preguntas.

 

Ponemos todos estos mecanismos para que usted pueda comunicarse con nosotros de la mejor manera posible.

Muchas gracias y ya sabe, únase a la experiencia de centenares de consumidores (incluidos escuelas, restaurante, carnicerías, cooperativas de consumo) de consumir nuestra carne ecológica, de calidad y gustosa.

 

www.vedella.cat

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code